Tai Chi

taichi-2--1024x682

Tai Chi

Por 9º año consecutivo participa de Mallorca Tango Festival como Maestros de Tai Chi, una actividad libre y gratuita orientada al tango.

Niall es un gran maestro con mas de 15 años en la enseñanza de esta disciplina y un gran profesional que dicta cursos en toda Europa y Brasi.l

Esta clase esta orientada para que todos los amantes del tango, puedan tener un mayor conocimiento corporal a traves del Tai Chi y poder mejorar su equilibrio, disociación y consciencia corporal.

Información importante acerca de Tai Chi: se han realizado numerosos estudios científicos sobre los beneficios del Tai Chi para la salud física y mental. Se ha demostrado que es el ejercicio número 1 para el equilibrio recomendado por los médicos . Por lo tanto, es de particular interés para bailarines. Utiliza ejercicios posturales y respiratorios, así como meditación.

“Tai Chi para Tangueros” Realizaran ejercicios especiales muy útiles para aprender los fundamentos del Tai Chi Chuan, aprenderan a relajar las articulaciones y el sistema nervioso, reduciendo el estrés y rejuveneciendo el cuerpo. Modifica poco a poco la postura del cuerpo para evitar sobrecargas en las articulaciones. Este arte es muy complementario al Tango y muy divertido también!

27 Shares
Share27
Tweet
Pin
+1